Lollapalooza Argentina anunció su épica décima edición en el Hipódromo de San Isidro

El festival más importante de Argentina, y uno de los más emblemáticos del mundo, vuelve para celebrar su décima edición en el país con shows de artistas internacionales, locales, emergentes y consagrados de todos los géneros.

Presentado por FLOW, la edición aniversario se realizará del 21 al 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro.

Este año, además de los Early Bird y los abonos generales, Lollapalooza Argentina celebra este momento histórico incorporando Lolla FAM, una nueva instancia de venta creada para los seguidores más fieles del festival. Esta categoría de abono estará disponible a partir del miércoles 5 de junio a las 10 a.m., exclusivamente para aquellos que reciban el código de compra. Los tickets estarán disponibles a través de AllAccess.com.ar.

Los Early Bird, abonos para los tres días del festival, estarán disponibles a partir del jueves 6 de junio a las 10 a.m., con una preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 24 horas o hasta agotar stock. Los tickets se podrán adquirir también en AllAccess.com.ar.

Además, los fans podrán disfrutar de un 15% de descuento con Mi Personal Flow en la compra de entradas, hasta agotar stock. El código de descuento estará disponible dentro de la app Mi Personal.

Tanto para el Lolla FAM como para el Early Bird, el pase de los 3 días tendrá un costo de $120.000. Los clientes de Santander American Express podrán acceder a las 6 cuotas sin interés de $20.000. Una vez agotado el Early Bird se dará paso a la Preventa 1.

Con una década de historia, Lollapalooza Argentina promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música. La venta general comenzará una vez finalizadas las preventas exclusivas.