La influencer habló sobre su presente sentimental y reveló que la ruptura con el cantante fue en buenos términos, aunque no exenta de versiones cruzadas.
Tuli Acosta rompió el silencio y confirmó su separación de LIT killah después de más de tres años de relación. Durante una entrevista en el programa Se fue larga (Luzu TV), la influencer explicó que, si bien ya no están juntos como pareja, aún mantienen un vínculo cercano.
“No somos más pareja, pero seguimos siendo los de siempre. Seguimos siendo amigos, familia iba a ser siempre así para mí”, aseguró.

“El amor sigue, pero cambió de forma”
La bailarina explicó que la decisión de separarse fue tomada en conjunto, para preservar el afecto que aún se tienen:
“El amor sigue estando, pero sentimos que mutó”, expresó con sinceridad.
Y agregó que fue necesario redefinir la relación para no generar confusión ni sufrimiento:
“Tuvimos que cambiar el título de la relación por el bien de los dos y por poner las cosas claras, porque siempre fuimos claros, y mantener la transparencia del uno con el otro”.
Una relación que comenzó en redes
Tuli y LIT killah comenzaron su historia en 2022, luego de conocerse por amigos en común. En ese entonces, la bailarina estaba en una relación con el streamer Oky. Los fans fueron quienes descubrieron el romance gracias a coincidencias en sus publicaciones y atuendos.
Tras más de tres años juntos, la pareja decidió tomar caminos separados, aunque dejando en claro que el respeto y el cariño siguen presentes.








