Trueno reveló que pagó 2 millones de dólares para recuperar sus discos: “Quedé en bolas, pero mi música no tiene precio”

En una entrevista en España, el rapero argentino contó que tuvo que gastar casi toda su plata para recuperar los derechos de Atrevido y Bien o Mal.


De gira por Europa y en pleno auge con su disco El Último Baile, Trueno pasó por el programa español La Revuelta y sorprendió con una revelación fuerte: tuvo que pagar dos millones de dólares para recuperar los derechos de sus dos primeros álbumes.

“Me sacaron todas las canciones y tuve que poner casi toda mi pasta para recuperarlas. Me quedé en bolas, básicamente… pero mi música no tiene precio”, lanzó sin filtro.


“Me apretaron, pero aprendí”

El conductor, David Broncano, le preguntó si la situación había sido legal o si lo habían presionado. Trueno no dio detalles, pero admitió:

“Es fundamental tener buenos abogados. A mí me pasaron un par de cosas que hicieron que termine así”.


Inversión que valió la pena

Pese al mal trago, el argentino se mostró orgulloso de haber apostado por sí mismo:

“Después sacamos El Último Baile, se revirtió todo y hubo ganancia. Antes estaba mal de guita, ahora estoy mejor que antes”.

Con shows agotados y un presente imparable, Trueno deja claro que ser dueño de su obra es prioridad. Su historia es un ejemplo de lucha artística y visión a largo plazo.

Scroll al inicio