Tan Biónica y Abel Pintos lanzan el videoclip de “Obsesionario En La Mayor”, grabado en River Plate

El Estadio River Plate fue testigo de un momento histórico el pasado 8 de diciembre de 2023, cuando Tan Biónica y Abel Pintos unieron sus voces en una interpretación inolvidable de “Obsesionario en La Mayor”. Este emblemático himno de la banda Tan Biónica cobró vida en una versión en vivo, capturando la emoción y la energía de una noche mágica para más de 70 mil fanáticos.

El evento marcó el regreso triunfal de Tan Biónica a los escenarios después de un receso de siete años, con su tour de despedida titulado “La Última Noche Mágica”. El impacto de su retorno fue innegable, convirtiéndolos en el artista con mayor venta de entradas en Argentina en 2023, con un impresionante total de 276,879 boletos vendidos en cinco estadios completamente llenos.

Uno de los momentos más destacados de esta inolvidable noche fue la sorprendente colaboración con Abel Pintos. La presencia del aclamado cantautor argentino en el escenario fue recibida con entusiasmo y emoción por parte del público. Chano, vocalista de Tan Biónica, expresó su gratitud hacia Pintos en el escenario, declarando: “Así como cualquier músico sueña con tocar en River, cualquier músico argentino sueña alguna vez cantar con Abel Pintos. Gracias amigo”, cumpliendo así un sueño compartido en una noche cargada de magia y música.