Soledad Pastorutti se emocionó hasta las lágrimas en La Voz Argentina tras una batalla conmovedora

La cantante no pudo contener el llanto luego de la interpretación de dos participantes de su equipo. Fue uno de los momentos más emotivos del programa.

Una presentación que conmovió a todo el jurado

Este lunes 28 de julio comenzaron las batallas en La Voz Argentina y ya se vivió una de las escenas más emotivas de la temporada. Soledad Pastorutti, más conocida como La Sole, se quebró en vivo tras la interpretación de Oscar y Rogelio, dos de los participantes más grandes de su equipo.

Ambos cantaron el clásico “Cuando un amigo se va” de Alberto Cortez, logrando una interpretación profunda y sensible que tocó el corazón del jurado y del público. Tanto La Sole como Lali Espósito y Juliana Gattas no pudieron contener las lágrimas mientras escuchaban a los concursantes.

“Nos impidió ser competencia”: el poder de la emoción

Tras terminar la canción, Oscar confesó: “Estoy muy emocionado porque el tema me hace acordar mucho a mi papá”. Rogelio, visiblemente conmovido también, agregó: “Esta emoción del tema que compartimos nos impidió un poquito ser competencia. Sabemos que es uno u otro, pero de todas maneras hay un sentimiento que circula y hace difícil la competencia”.

Finalmente, La Sole decidió que Rogelio continúe en el certamen, pero la historia tuvo un giro positivo: Lali utilizó el primer “robo” de la temporada para quedarse con Oscar.

Lali salvó a Oscar y lo sumó a su equipo

Conmovida por la presentación, Lali expresó: “No te vas nada. Pensaba canciones, pensaba en esta emoción que tiene él para cantar, igual que Rogelio. Decía: ‘Nosotros tenemos que seguir escuchándolo en este escenario’. Así que, bienvenido al Team Lali. Toda la Argentina necesita seguir escuchándote”.

La Sole, entre lágrimas, hizo un pedido al público

Al momento de dar la devolución, La Sole habló entre lágrimas y visiblemente emocionada: “Quiero decir que respeto y valoro mucho a mis mayores. Yo aprendo hasta el día de hoy de ellos, y es una cosa que lamentablemente en la sociedad de hoy hemos perdido… y yo la sigo manteniendo con mucha firmeza”.

Luego, cerró con una reflexión que tocó a todos: “Ustedes vinieron a demostrarnos que letras como estas solamente las pueden cantar personas que han sabido vivir y han tenido golpes en la vida. Eso es lo que pasó esta noche. Quiero agradecerles de corazón esta lección de vida que tanto hace falta a la sociedad toda”.

Scroll al inicio