La celebración de los 30 años de No Te Va Gustar tuvo que esperar una vez más, ya que por tercera vez consecutiva, su concierto en el Estadio Vélez fue suspendido debido a las condiciones climáticas, dejando a cientos de fanáticos desilusionados.
«Show suspendido. El Servicio Meteorológico Nacional elevó a Naranja la alerta meteorológica para hoy. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispone la suspensión del show», lamentaba el comunicado de la banda, que se disculpó por los inconvenientes y prometió informar pronto sobre la nueva fecha. «Estamos trabajando en la reprogramación. Pronto estaremos informando la nueva fecha de realización. Lamentamos los inconvenientes que esto les pueda generar», agregaron.
La noticia provocó el descontento de los seguidores en las redes sociales, muchos de los cuales habían viajado largas distancias para asistir al concierto originalmente programado para el sábado 6 de abril, pero que tuvo que ser reprogramado debido a un partido de fútbol en el estadio.
«Queridos amigos, estamos muy tristes por esta noticia, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder mantener la fecha, pero el fútbol solo contempla sus propios intereses», expresó la banda en sus redes sociales. «Por este motivo no tenemos otra opción que pasar el concierto al sábado 13 de abril. A pesar de este desafortunado suceso, nada va a opacar la fiesta de celebración de los 30 años, ni el esperado reencuentro con nuestra querida ciudad de Buenos Aires», agregaron.
A pesar de la frustración, la banda aseguró que nada opacaría la celebración de sus 30 años. Sin embargo, este segundo intento también fue frustrado por el mal clima.
Ante las inclemencias persistentes, se decidió adelantar el evento al domingo 14 de abril, marcando el inicio a las 19 horas. «El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y vientos fuertes… Se sigue dilatando nuestro tan esperado reencuentro, pero confiamos en que esto hará que el show de mañana sea aún más inolvidable, ojalá nos puedan acompañar», comunicó la banda. Aunque el cronograma se ajustó, el clima volvió a intervenir y el show tuvo que ser pospuesto nuevamente.
Después de los contratiempos en Buenos Aires, la banda tiene planeado recorrer varias ciudades del país en los próximos meses como parte de su gira por los 30 años, visitando lugares como Bariloche, Neuquén, San Rafael y muchas otras ciudades más.