Con entradas agotadas, el argentino se entregó por completo en un recorrido por nuevos y legendarios temas.
Cerrando una semana inolvidable junto a su público, Paulo Londra fue recibido con gritos ensordecedores y brindó un show cargado de emoción en Ciudad de México. Días atrás, también se había presentado con entradas agotadas en el Foro Puebla, tras una serie de encuentros muy especiales con miles de fans.
La visita de Paulo a México fue impactante, reafirmando que el escenario y sus fans son su lugar en el mundo. Su regreso a la música transmite fortaleza y amor, y su presencia en el escenario lo llena de felicidad.

Estos últimos días, los mexicanos pudieron disfrutar de cerca a uno de los artistas fundamentales del género urbano, con encuentros únicos, grandes recibimientos y dos shows íntimos con tickets agotados. Su exitoso paso por el país azteca comenzó en el aeropuerto, donde casi mil personas se presentaron espontáneamente para recibirlo. Además, en el Parque Arboledas, más de 5000 personas se reunieron para darle la bienvenida.
Luego, Paulo ofreció su primer show en el Foro Puebla, con entradas agotadas, que fue la antesala perfecta para lo que se vivió en el Pepsi Center.
El show fue un recorrido por algunos de sus mayores éxitos. Temas como «Tal vez», «Condenado para el millón» y su famosa Bizarrap Session #23 abrieron el espectáculo, mientras que un DJ set lleno de hits como «Por eso vine», «Solo pienso en ti», «Forever alone», y «Chica paranormal» hicieron vibrar al público. Canciones recientes como «Plan A», «Nublado», y «Chance» también formaron parte del repertorio, junto a sus últimos lanzamientos, «Posdata» y «Paracaídas».
El cierre del show no pudo haber sido mejor, con «Nena maldición», «Adán y Eva» y su más reciente éxito, «Princesa», que fueron coreados por todos.
Paulo Londra continúa mostrando su gran impacto en el escenario, siempre emocionando a su público, y dejando claro que vienen muchos más anuncios y sorpresas.







