Este viernes y sábado, María Becerra se presenta en el estadio Más Monumental. En una conferencia previa, compartió reflexiones sobre sus inicios y su empatía con las dificultades económicas. Reconoce sus raíces y el esfuerzo para llegar a este punto. Con respecto a la situación socioeconómica, comentó: «Cuando venís de una realidad que es la de la gran mayoría argentina y sabés lo que cuestan las cosas, crecés. Y si son cosas que te dolieron, no te las olvidás». También compartió experiencias personales, como: «Yo sé lo qué es que se te inunde la casa, que no te anden bien las cloacas, que no te salga agua caliente. Un montón de cosas, que no te puedan comprar el juguete que vos querés».
Becerra destacó la importancia de sus shows en River Plate, expresando su gratitud por el apoyo de sus seguidores. Reconoció el esfuerzo que implica comprar una entrada en momentos difíciles para el país. También compartió su emoción ante la oportunidad de brindar una experiencia inolvidable a su audiencia: «Me parece copado que suceda este show, que la gente que venga pueda llevarse un lindo recuerdo, una linda experiencia».
En relación a sus expectativas y su crecimiento profesional, María habló sobre la comparación entre sus shows en Geba y los venideros en River. Destacó el progreso y la evolución en su carrera: «Es difícil caer en cuenta de lo que está pasando y que se hizo sold out enseguida y después salió otro River». Afirmó que aún tiene mucho por recorrer y espera seguir creciendo y llevando su música a más lugares.
Finalmente, reflexionó sobre su transformación personal y profesional a lo largo de los años: «La Mari de chiquita era completamente distinta, llena de miedos e inseguridades, no se sabía hacer respetar. Hoy soy una persona completamente distinta, así que estaría orgullosa de la persona en la que me convertí, de cómo crecí, me hago respetar y pongo límites. De la seguridad que tengo y que estoy haciendo lo que amo sin ningún tipo de vergüenza».