La Joaqui lanzó Privado remix junto a Lucky Brown y de De La Ghetto

La carrera de La Joaqui trascendió hace tiempo las fronteras de Argentina, y por eso Lucky Brown la seleccionó para una colaboración internacional de lujo, a la que también se unió De La Ghetto.

El tema es “Privado Remix” y La Joaqui participó en el videoclip mostrando toda su sensualidad junto a los referentes del movimiento urbano, Marco Sepúlveda y Rafael Castillo Torres.

“¿Qué opinan, Chulitos? ¿Les gustó ‘Privado Remix’?”, preguntó la fanática de Racing mientras se movía al ritmo de la canción que promete convertirse en un éxito.

En esta colaboración inédita, los tres artistas del momento le dieron una nueva dimensión a “Privado”, single que forma parte del EP “El De La Nueva Baby”, lanzado por Lucky Brown en 2023.

Esta canción, que sigue en los rankings de Chile y tuvo presencia durante algunas semanas en los de Argentina y Uruguay, se ha convertido en uno de los temas más destacados de la meteórica carrera del artista de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile.

Al igual que en “Privado”, este remix aborda un amor prohibido con letras más explícitas y la frescura de La Joaqui y De La Ghetto, generando un resultado que encenderá la escena urbana tanto a nivel nacional como internacional.

Con este lanzamiento, Lucky Brown da un nuevo paso en su estrategia de internacionalización musical, anticipando también el lanzamiento de su primer LP, que verá la luz en los próximos meses.