Eugenia «la China» Suárez regresó a Buenos Aires luego de una breve estadía en San Martín de los Andes por motivos laborales, pero su vuelta estuvo marcada por un inesperado accidente que la llevó directamente a la atención médica. Para tranquilizar a sus seguidores, compartió en Instagram detalles sobre lo sucedido y mostró las consecuencias en su rostro.

Durante poco más de dos semanas, la China Suárez se encontraba en la Patagonia filmando su nuevo proyecto audiovisual, «La bastarda», que se estrenará en Star+ en 2025. Durante su estancia, compartió en redes sociales momentos de su viaje, acompañados por paisajes paradisíacos. Sin embargo, el 26 de abril, al regresar a Buenos Aires para retomar su rutina, sufrió un contratiempo.
«Bueno, en un accidente bol… me fracturé la nariz. No hay desplazamiento, así que no necesito cirugía. Hielo y analgésicos para mí», compartió la ex estrella de «Casi Ángeles» en su cuenta de Instagram. Aunque no ofreció muchos detalles sobre el incidente, mostró un video donde se ve un hematoma en su tabique nasal.

Además, publicó un video en el que su hijo menor, Amancio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), le coloca hielo en la zona de la nariz. «¿Me estás cuidando?», le pregunta con ternura al pequeño, mientras él está a su lado.
Al ver estas imágenes, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo para su pronta recuperación. «Ni con la nariz fracturada se te va la cara más hermosa del mundo», «Recupérate pronto, reina. Lo siento mucho» y «¿La nariz se cura sola así? ¿No necesita nada?», fueron algunos de los comentarios que recibió.







