El encuentro se dio en medio del régimen de visitas autorizado por la Justicia. Yanina Latorre reveló la situación y mostró imágenes
Cena familiar bajo la lupa judicial
Tras varios meses de conflicto, Mauro Icardi logró reencontrarse con sus hijas Francesca e Isabella. El reencuentro, autorizado por la Justicia argentina, incluye ciertas condiciones, entre ellas la convivencia por una semana antes del regreso del futbolista a Turquía y una regla clave: la presencia de la China Suárez debía ser paulatina y limitada.
Y así fue. El miércoles por la noche, la actriz se reunió con Mauro y las nenas en el restaurante Gardiner, en lo que fue su primer salida pública en este nuevo contexto. Las fotos no tardaron en aparecer.
“¿Qué necesidad?”: el gesto que incomodó
La periodista Yanina Latorre fue quien reveló la información en LAM (América) y aportó imágenes del encuentro. Según contó, todo transcurría con normalidad hasta que un gesto de la China Suárez generó controversia. “Primero las niñas se sentaron al lado del padre. Después, la China se cambió de lugar y se sentó muy pegada a Mauro. ¿Qué necesidad?”, cuestionó Latorre.



El detalle no pasó inadvertido y quedó registrado en fotos que circularon rápidamente en redes sociales. Si bien en las imágenes se los ve conversando de forma distendida, la actitud de la actriz fue interpretada por algunos como fuera de lugar dada la sensibilidad del contexto familiar.
La Justicia sigue de cerca los pasos de la pareja
De acuerdo con medios judiciales, la China Suárez estaría respetando las restricciones impuestas, manteniendo su presencia solo por breves lapsos en la casa de Icardi y priorizando el tiempo a solas de las nenas con su padre.
Además, se informó que el Ministerio Tutelar continúa monitoreando la situación para garantizar el bienestar de las menores. Por su parte, Wanda Nara, madre de las niñas, expresó que está al tanto de todo y que sus hijas están bien.