El Polaco fue elegido como acompañante en el viaje de egresados de su hija Sol

Los 33 compañeros de curso la votaron por unanimidad: “Voy a llevar muchas camperas para guardar petacas”, bromeó el cantante.

Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk fue elegido por los 33 compañeros de su hija Sol Celeste como el papá acompañante para su viaje de egresados, que se realizará en agosto. La noticia, tan insólita como entrañable, fue contada por el propio cantante en el programa Todo Pasa, que conduce Matías Martin por Urbana Play.


“¡Me votaron todos!”

Entre risas y con visible emoción, El Polaco compartió la sorpresa que le dio su hija: “Me voy al viaje de egresados como padre acompañante, ahora en agosto”, contó. Aunque no sabe exactamente qué lo llevó a ganarse el cariño de todo el curso, arriesgó que fue por su buena onda: “Los 33 alumnos me votaron. Voy a llevar muchas camperas para guardar petacas”, dijo en tono de broma, pero con mucha alegría.


El compromiso familiar, una prioridad

Más allá del humor, el cantante dejó claro que este nuevo rol lo toma con seriedad. Reorganizó su agenda de presentaciones para poder acompañar a Sol en esta etapa tan especial y también para estar presente en el cumpleaños de Alma, otra de sus hijas. “Este año es importante y quiero estar en todo”, aseguró.

El Polaco ha compartido en varias oportunidades que su adolescencia estuvo marcada por dificultades, y tal vez por eso hoy elige priorizar el tiempo con sus hijas, acompañarlas y ser parte activa de sus momentos clave.


Una relación padre-hija que emociona

Sol Celeste es fruto de su relación con Karina La Princesita, y aunque mantiene un perfil más bajo que el de sus padres, las muestras de cariño mutuo son frecuentes en redes sociales. En esta ocasión, la emoción fue compartida: tanto ella como su papá esperan con entusiasmo el viaje, cuyo destino aún no fue confirmado.

El viaje de egresados será, sin dudas, una experiencia inolvidable. Y para El Polaco, una oportunidad única de disfrutar la adolescencia de su hija desde un lugar tan especial como inesperado.

Scroll al inicio