Chita anuncia “Maldito Mío” y show en el Complejo Art Media

Chita ha dado un gran giro en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Maldito Mío”, el segundo adelanto de su próximo álbum, marcando un cambio estilístico hacia el pop. Este tema, grabado en Los Ángeles junto a Claudia Brant y Josh Cumbee, refleja la profundidad del desamor y la venganza con una mezcla única de sensualidad y una poderosa voz.

El videoclip, dirigido por Rocío Gastaldi, complementa la experiencia musical con una propuesta estética que juega con la luz y las sombras, profundizando en las emociones contrastantes de la lírica de la canción.

“Maldito Mío” es el tercer tema compuesto para el nuevo álbum de Chita, inspirado en sus boleros favoritos y fusionando su estilo distintivo con el género pop. Este lanzamiento confirma su evolución artística y la ubica en un nuevo espacio musical, consolidando su posición como una de las compositoras jóvenes más destacadas de la escena actual.

El álbum completo de Chita, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 7 de junio, será presentado0 oficialmente el mismo día en el Complejo Art Media. Las entradas estarán disponibles para la venta a partir del 18 de abril en www.passline.com, prometiendo una noche inolvidable donde la música y la emoción se fusionarán en una experiencia única.