Franco Rizzaro vuelve a sorprender a sus seguidores con «Cínica», un tema que marca su regreso a un estilo urbano y moderno, ampliando su ya diverso repertorio musical. En esta canción, Franco se aleja de las letras tristes y melancólicas que caracterizaban sus trabajos anteriores, optando por un enfoque de empoderamiento y fortaleza personal.
«Estoy muy feliz de poder compartir otra canción, en este caso ‘Cínica’. Es un pop que nació cuando me junté en el estudio con el productor Hielo. Sampleó unas cosas y salió el beat, al toque me puse a escribir y en base a algunas cosas que me pasaron esas semanas, salió la letra», comentó el artista. «A diferencia de mis temas anteriores, esta letra es más desde un lugar de empoderamiento, conexión y fortaleza con uno mismo, afirmando no volver a caer en agujeros oscuros que no suman.»
El videoclip de «Cínica», dirigido por Mia Ferrari junto a Bull Media Group, promete ser un hito en la carrera de Franco. La elección de una locación de película y el uso de planos secuencia aportan una atmósfera visualmente impresionante que complementa perfectamente la narrativa de la canción.
Este año, Franco comenzó con canciones de ritmos acelerados como «Encandilao» y «Otro Lugar», para luego introducirnos a la fusión entre la electrónica y el house con “Dime Tú”. «Cínica» se suma a su creciente repertorio, que incluye temas como «2da parte», «Muero x Decirte», “Como Antes” y “Tarde” junto a Malena Villa.







